Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria abierta al Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI

 

La edición número 58 del FICCI ya tiene abierta su convocatoria para las películas que deseen participar en las diferentes categorías de la Competencia Oficial a llevarse a cabo en Cartagena de Indias del 28 de febrero al 5 de marzo de 2018.

El FICCI tiene seis programas competitivos dentro de los cuales se encuentran Ficción, Documental, Cine Colombiano, Cortometraje, Nuevos Creadores y Gemas. Desde sus inicios el Festival ha sido punto de encuentro de miradas divergentes, y ha contado con la participación de directores de la región y del mundo.

Entre los programas antes mencionados y el PuertoLab –Work In Progress-, el FICCI va entregar USD125.000 en premios, cabe destacar que por este festival han desfilado títulos de grandes frutos como “Viajero Calavera”, “Boj Neon”, “Los Niños” o “Aquarius” , entre otros por mencionar algunos.

Para mayor información sobre las bases pueden visitar el sitio web www.ficcifestival.com. Los interesados en inscribir una película en cualquiera de las categorías, pueden hacerlo a través de www.festhome.com.

Esta convocatoria estará abierta desde el 7 de agosto hasta el 24 de noviembre.