Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

CURSO Producción Audiovisual Final

Convocatoria abierta al Curso de Técnicas de Producción Audiovisual

La Cinemateca Nacional a través del Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica, CNEAC, abre la convocatoria al Curso de Técnicas de Producción Audiovisual a cargo del Master en Artes Digitales Gil González Pallais.

El curso está diseñado según las necesidades de los protagonistas, quienes de acuerdo a sus debilidades y fortalezas obtendrán técnicas para mejorar las producciones audiovisuales, los que deben contar con tercer año de secundaria aprobado y ser mayores de 16 años.

Este facilita las herramientas para fortalecer la realización audiovisual, en conocimientos y técnicas de cámara, iluminación, sonido, locución y redacción de guiones, valorando las tres etapas de la realización audiovisual y cinematográfica; pre producción, producción y post producción.

El Curso de Técnicas de Producción Audiovisual constará de sesiones teóricas y prácticas. Para los interesados en las inscripciones pueden llamar al 22640749 o bien escribir al correo electrónico info@cinemateca.gob.ni