Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria abierta al Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente

Del 11 al 22 de Abril del 2018 se llevará a cabo la 20° edición Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), la convocatoria para participar en el evento se encuentra  abierta y esta dirigida a largometrajes nacionales e internacionales.

Las personas extranjeras interesadas en inscribir sus largometrajes tendrán hasta el 15 de diciembre, mientras que para largometrajes y cortometrajes nacionales se extenderá hasta el 5 de enero del 2018, a través de www.festivales.buenosaires.gob.ar.

Además, hasta el 15 de diciembre, se realizará la convocatoria para la 15º edición del Buenos Aires Lab, plataforma de desarrollo de proyectos y co-producción del BAFICI, que se llevará a cabo en el marco del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente entre el 12 y el 15 de Abril de 2018.

El BAL tiene por objetivo apoyar el desarrollo y la producción de cine en Latinoamérica a través de una serie de actividades cuyos destinatarios son los productores y realizadores de la región y cuenta con dos secciones: el Laboratorio de Producción y el Work In Progress.

El propósito del  laboratorio es impulsar a los proyectos para que alcancen la etapa de producción y ofrecerle a los productores un espacio de inspiración para que consoliden sus habilidades, intercambien ideas y debatan acerca de los desafíos de la producción.

Más información y vía de inscripción en:

http://festivales.buenosaires.gob.ar/2017/convocatorias/es/bal2018