Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria abierta al 3er Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI 2016

 

Ya se encuentra abierta la convocatoria al 3er Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI 2016, en donde desde un rincón de la Patagonia Argentina nace de mano de la Productora Rabia films, el cual tiene como objetivo de brindar la posibilidad de presentar películas extranjeras y nacionales tanto largometrajes como cortometrajes, y de esta manera generar un espacio de  encuentro y difusión del cine.

El Festival premiará las OPERAS PRIMAS de realizadores argentinos y extranjeros, con el premio “Ballena Franca Austral” , cortometrajes de Ficción, Animación y documental, cortometrajes de la sección “Jóvenes haciendo cine” y videominutos de primarias y secundarias de Chubut.

MAFICI 2016, premia e impulsar a los nuevos directores del mundo, dando a conocer su primer trabajo cinematográfico.

El material se recibirá  hasta el día 1 de Julio de 2016. Se aceptarán los envíos que tengan  hasta el día 1 de Julio de 2016 la fecha en el timbrado o matasellos del correo postal  del lugar de envío. En el Caso de “Jóvenes haciendo cine”,  “A cuidar nuestro mundo” y  “Panorama Patagonia” la fecha límite es el 1 de Septiembre.

El 3er. Festival Internacional de Puerto Madryn se llevará a cabo  del 2 y el 6 de de Noviembre de 2016

Para mayor información visitar el sitio web http://www.mafici.com.ar