Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria abierta al 13° Encuentro de Coproducción del Festival de Guadalajara

 

El Festival Internacional de Cine de Guadalajara ha abierto la convocatoria al Encuentro de Coproducción para que participen todas aquellas obras de largometrajes de ficción o documentales en etapa de preproducción.

Este encuentro tiene como objetivo primordial de realizar un contacto directo entre profesionales de la industria audiovisual, fondos de financiamiento, productores, compradores y vendedores internacionales con proyectos cinematográficos en desarrollo de Iberoamérica.

Argos, Estudios Churubusco y EFD entre otros realizaran diferentes apoyos para la producción, más de 11.000.000 pesos mexicanos se entregaran en premios en esta edición.

Los seleccionados participaran en los diversos programas de intercambio de proyectos con Santiago Lab, Nuevas Miradas de EICTV, Programa Ibermedia, Raindance Film Festival y Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos.

Todos los interesados podrán aplicar hasta el día 5 de diciembre del presente año, Consulta la convocatoria completa aquí. Para crear un usuario y comenzar el registro: https://vp.eventival.eu/ficg/2017. Para mayor información escribe a angelica.lares@ficg.mx

13° Encuentro de Coproducción del Festival de Guadalajara se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de marzo de 2017.