Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria abierta a proyectos latinoamericanos a la Edición número 9 de La Fabrique des Cinémas du Monde

 

La novena edición de La Fabrique des Cinémas du Monde desarrollado por el Institut Français en asociación con France Média Monde tiene abierta la convocatoria hasta el día 16 de noviembre de este año para todos aquellos directores emergentes que necesitan desarrollar sus trabajos.

Podrán ser parte de la selección todos aquellos que están desarrollando su primer o segundo largometraje y que sean provenientes de América Latina, África, Asia, Medio Oriente, Europa Central y del Este.

Dichos proyectos deberán tener menos de 3 millones de euros como presupuesto, estos deberán contar con un productor que tenga en su haber por lo menos un corto o largometraje en los últimos 5 años.

Los directores seleccionados en compañía de sus productores podrán ser parte de sesiones de trabajo, pitching, talleres de producción entre otras actividades, además serán invitados a actividades dentro del 70º Festival de Cannes y del Pabellón Cinémas du Monde.

para mayor información sobre las bases y requisitos visitar el sitio web https://www.lescinemasdumonde.com/fr# , solo se aceptaran 120 postulaciones como máximo.