Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria abierta a la edición 32 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

 

El INCAA, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, organiza el 32º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, acreditado por la Fédération International des Associations des Producteurs de Films (FIAPF). El objetivo a cumplir por parte del Festival en su carácter internacional es presentar una sustancial y enriquecida cantidad de filmes extranjeros de largometraje, acompañados por sus correspondientes representantes, y de esta forma contribuir con el desarrollo de la cultura, con el progreso de la industria cinematográfica mundial y con su difusión en América Latina. Por otra parte se propone ser la base de lanzamiento de la industria cinematográfica local y fomentar su desarrollo.

La 32º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se llevará a cabo del 17 al 26 de noviembre de 2017 e incluirá la Competencia Internacional de largometrajes, la Competencia Latinoamericana de largometrajes y cortometrajes, la Competencia Argentina de largometrajes y cortometrajes, y el Work In Progress para producciones argentinas; además de distintas secciones paralelas.

La inscripción al Festival es gratuita y está abierta para películas nacionales e internacionales; de largo, medio y cortometraje; películas de ficción, documentales y experimentales. Las producciones deben haber sido terminadas después del 1º de diciembre de 2016. Las inscripciones darán abiertas hasta el 31 de julio del 2017.

Para mayor información visitar el sitio web http://www.mardelplatafilmfest.com