Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria abierta a la 3ra Edición del FICA

Se abre convocatoria a productores y directores de Latinoamérica a la 3era Edición del Festival Internacional de Cine de Ayacucho (FICA) a realizarse del 11 al 18 de diciembre de 2015, en el departamento de Ayacucho, Perú.

El FICA es un evento creado para fomentar el séptimo arte y que tiene como finalidad el intercambio cultural con otras regiones y países.

Durante una semana los ayacuchanos podrán disfrutar de películas latinoamericanas, muchas de ellas en estreno. Además podrán intercambiar opiniones con los directores, productores y actores.

Las inscripciones para las competencias y muestras del FICA 2015 están abiertas para largometrajes (de 60 minutos a más) de ficción y documental nacional y latinoamericano, cuya fecha de producción sea de 2014 hacía adelante. Todas las obras deben ser habladas en español y/o subtituladas en este idioma.

Los interesados en participar en la sección oficial y otras secciones deberán enviar en físico al Comité de Selección del Festival dos (2) copias de la película en DVD y/o BLU-RAY. Además de la ficha de inscripción, todo en un sobre, a la siguiente dirección:

FICA 2015 – SELECCIÓN

CALLE LOS TUMBOS 210 URB. MATELLINI

CHORRILLOS, LIMA – PERÚ

La fecha límite de recepción del material es hasta el 30 de noviembre de 2015.