Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria, 2da Edición del Técnico General de Producción Audiovisual para cine y tv

La Cinemateca Nacional a través del Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica, CNEAC, ha dado apertura este 2020 a la convocatoria de la carrera técnica General de Producción Audiovisual para Cine y Televisión. La convocatoria está dirigida a estudiantes interesados en aprender el proceso creativo de obras audiovisuales para cine y televisión; al finalizar la carrera técnica estará en la capacidad de desempeñarse en cualquier área del proceso artístico, creativo y técnico que conlleve la elaboración de obras audiovisuales para cine y televisión, liderando o ejecutando la planeación, preproducción, producción y post producción audiovisual.

Requisitos:

Ser mayor de 14 años
Tener III año de secundaria aprobado (certificado de notas de III año, diploma de bachiller o título universitario).
Cédula de identidad (si es mayor de edad)
Llenado de ficha de inscripción.
2 fotos tamaño carnet

Modalidad: Nocturno.

De lunes a viernes de 05:00 p.m. a 09:00 p.m.

Duración: 18 meses

Perfil: Estudiantes, bachilleres, comunicadores, realizadores audiovisuales, técnicos, camarógrafos e interesados en el arte audiovisual y cinematográfico.

El egresado del técnico podrá: diseñar elaborar, crear, escribir y difundir obras audiovisuales para cine y televisión, como medio de expresión, comunicación social y cultural de nuestro país.

Fecha de inicio: Mayo.

Fecha de convocatoria: Enero a mayo 2020.

Para mayor información escribir a info@cinemateca.gob.ni, llamar al número telefónico 22640749 o bien visitar las instalaciones del CNEAC ubicadas del BAC Las Palmas 1C al Oeste y 1/2C al Sur, Reparto Las Palmas, Managua.