Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria Abierta a la “16ta Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos”

Convocatoria abierta a la “16ta Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos” que se estará celebrando a finales de octubre en San Salvador de Jujuy.

Hasta el momento se han recibido más de 700 cortometrajes procedentes de diferentes países de todo el mundo, entre ellos Corea del Sur, Kenia, Hong Kong, Irán, Australia, India, y numerosos países de Europa como Serbia, Bélgica, Italia, Francia, Alemania ,Rusia, Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, México, Cuba y Colombia.

La muestra permitirá ver un panorama de de la producción audiovisual mundial en formato corto en los diversos géneros y formatos, como espacio de fomento y formación, en la que participa el público.

Las personas que desean participar en este evento tendrán hasta el 31 de agosto para poder mandar sus cortometrajes de hasta 26 minutos (documental, ficción, animación, experimental, musical, etc.).

La inscripción del material es libre y gratuita, también se pueden mandar online por Festhome/Movibeta jujuycortos@gmail.com y wayrurojujuy@gmail.com