Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

header-birds

Convocatoria abierta a festival audiovisual luces cámara y educación

La campaña Latinoamericana por el derecho a la educación (CLADE), en alianza con la oficina Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe, y la campaña Boliviana por el derecho a la educación (CBDE), te invita al Festival audiovisual ¡Luces,cámara y educación!.

El evento se llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre del 2017 en La Paz, Bolivia, cuyo objetivo es la superación de la violencia y discriminación por orientación sexual, en el ámbito educativo y a la vez contribuir con el debate y la reflexión sobre este tema.

La exhibición será seguida de debates con docentes y estudiantes, los videos seleccionados estarán disponibles en una sección destacada de la página de festival www.lucescamarayeducacion.org , sitio donde se ofrecen tutoriales sobre la producción audiovisual y otros recursos de la cinematografía.

Se aceptarán inscripciones hasta el 30 de octubre, a través de la página del Festival o bien escribir al correo festival@campanaderechoeducacion.org y pueden participar estudiantes,docentes y productores audiovisuales.