Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Conversatorio “CREATIVIDAD: la dosis diaria de la producción televisiva” se desarrolla en el CNEAC

 

En el Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica de la Cinemateca Nacional se llevó a cabo el conversatorio “CREATIVIDAD: la dosis diaria de la producción televisiva” a cargo de los comunicadores Gerardo Santamaria y Oscar Pérez miembros del programa Rebeldes de Tn8.

Los expositores compartieron con el público presente diferentes trabajos realizados en donde expusieron la creatividad como una herramienta fundamental en la producción televisiva.

 

Entre el público presente la Cinemateca Nacional tuvo el agrado de recibir la visita de las jóvenes candidatas a Miss Teen Nicaragua, quienes agradecieron el espacio de poder compartir el conocimiento televisivo, un espacio que se ve cada día más ocupado por los jóvenes.

 

El conversatorio “CREATIVIDAD: la dosis diaria de la producción televisiva” realizado en el Cine Club de la Cinemateca Nacional es parte de las actividades realizadas por la institución para capacitar y formar a las y los jóvenes nicaragüenses en  la producción cinematografía y audiovisuales.