Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Continúa proyectándose el Festival de Cine Francófono

 

El Festival de Cine Francófono que dio inicio el pasado 9 de marzo aún continúa en esta su última semana de proyección, con el objetivo de seguir acercando la cultura de la francofonía a la población nicaragüense a través de una muestra de selección de filmes.

1

Esta vez le tocó el turno a la película argentina “Vino Para Robar” de Ariel Winograd que se hizo presente este jueves 23 de marzo en la Sala Mayor Pilar Aguirre de la Cinemateca Nacional.

4

El público pudo disfrutar de esta comedia que se centra en la historia de una pareja de ladrones que por azares del destino se llegan a encontrar justamente el mismo día en que estos decidieron hurtar la misma pieza, luego tendrán que trabajar juntos para dar un gran golpe pero de forma obligatoria ya que de esto dependen sus vidas.

9

El Festival de Cine Francófono estará presente este viernes 24 de marzo en el Parque Los Marañones con la película “La Pasión de Augustine” y como cierre este sábado 25 de marzo en el Parque Luis Alfonso V. con la cinta “El entierro de la Abuela”, ambas proyección se darán a las 6:00 pm con entrada gratuita y abierta al público.