Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Continua abierta la convocatoria para el 1° Encuentro Audiovisual de Valparaíso

Audiovisual de ValparaísoProyectos en desarrollo, largometrajes finalizados y también cortometrajes, son invitados para participar del 1° Encuentro Audiovisual de Valparaíso (EAV), espacio que tiene como propósito impulsar la formación profesional de realizadores chilenos y/o latinoamericanos, a través de seminarios y asesorías personalizadas, con invitados nacionales e internacionales, de amplia experiencia en áreas de co-producción y comercialización.

 

El evento ofrece a sus participantes una oportunidad de capacitarse y encontrar redes  de negocio para sus obras, además de intercambiar con productores, que ofrecerán asesorías de forma personal.

Algunos de los invitados que participarán son: María Luiza Vania Batista, miembro fundador y Directora Ejecutiva de la Red Televisión América Latina (TAL); Martina Santoro (estudio Okam), y Guillermo Rossi (Cinema7 Films).

La fecha límite para inscripciones será hasta el 16 de agosto del presente año, los interesados en enviar sus obras pueden consultar las bases en el siguiente enlace:  encuentroaudiovisualdevalparaiso.wordpress.com.

Fuente consultada: LatAmcinema.com