Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Confirman inicio de rodaje de Star Wars VII

La última entrega de la saga Star Wars VII comenzará su rodaje a finales de mayo en estudios en Londres, según declaraciones al programa de radio Front Row, de la emisora británica BBC Radio 4. 

La nueva Película de la Guerra de las Galaxias contará con la participación de los actores, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, así como la presencia del actor guatemalteco Óscar Isaac.

Star Wars: Episode VII, estará bajo la dirección de J.J. Abrams, y las mismas interpretaciones de Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, también junto a otros rostros conocidos de las cintas originales, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Entre las nuevas incorporaciones figuran los nombres de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, el veterano Max von Sydow y Óscar Isaac, cuyo último papel protagonista en Inside Llewyn Davis, de los hermanos Cohen, le valió la nominación a los Globos de Oro como mejor actor.

El actor guatemalteco, que también es músico, confesó ser fan de la saga, hasta el punto de que de pequeño se disfrazaba de algunos de los personajes, así que a la propuesta de tener un papel en el filme sintió gran emoción.

Este nuevo episodio, que llegará a las salas de cine en diciembre de 2015, será la primera cinta producida por Disney desde que adquirió, en octubre de 2012, los derechos de la empresa Lucasfilm, propietaria de la franquicia Star Wars.

La nueva entrega, cuyo guión está firmado por Lawrence Kasdan y el propio Abrams, se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en, Star Wars: Return of the Jedi.

Fuente consultada: Informador.com