Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Confirman detalles del spin off de Han Solo

El spin-off de Han Solo es la segunda producción de ‘Star Wars Anthologia” que mostrará a los dos contrabandistas más populares de la galaxia, así lo confirmó el CEO de Disney, Bod Iger.

Harrison Ford ha sido el único  en interpretar a Han Solo, pero como la historia de esta entrega se desarrollará antes de la primera película de George Lucas (La guerra de las galaxias: Episodio IV – Una nueva esperanza), para ello han postulado alrededor de 2500 actores de diversas nacionalidades entre los 16 y 30 años para el papel de este entrañable personaje de Star Wars, entre ellos figuran Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen y Blake Jenner.

Disney ya confirmó a Chewbacca como coprotagonista donde veremos como se originó su amistad con Han Solo y toda la juventud de este contrabandista.

Phill Lord y Chris Miller, encargados de LEGO la película y 21 Jump Street estarán al frente de esta producción que inicia su etapa de rodaje en el 2017 y espera estrenarse en mayo del 2018.