Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Comenzó el Bogotá Audiovisual Market

El Bogotá Audiovisual Market (BAM) comenzó su nueva edición desde el 8 y hasta el 12 de julio, cuenta con 510 participantes para su oferta, quienes complementan su participación en los BAM Talks, encuentros académicos especializados en diferentes áreas del sector cinematográfico, sección que por primera vez cuenta con 113 profesionales nacionales de diferentes áreas del espacio audiovisual y 141 jóvenes talentos que también participan.

BAM Talks es un espacio donde se realizan paneles y seminarios de discusión en torno a los temas de actualidad del sector cinematográfico. La oferta para este año está compuesta por 11 eventos, entre de los cuales se destinó un día a la televisión infantil.

El BAM es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), en conjunción con Proimágenes Colombia y el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), que tiene como objetivo difundir la oferta nacional de proyectos en desarrollo, películas terminadas y servicios relacionados con la producción audiovisual.

Para mayor información se puede consultar la página: www.bogotamarket.com.

Fuente consultada: cinelatinoamericano.org