Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

#CNEAC da inicio al Taller Técnicas Básicas de After Effects

 

El Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica (CNEAC) de la Cinemateca Nacional da inicio al Taller Técnicas Básicas de After Effects a cargo de Gil González Pallais.

El objetivo de este taller es conocer los conceptos básicos del After Effects y las posibilidades de los software´s para la creación de obras audiovisuales para Cine y Televisión. Este taller está dirigido a personas que desean iniciar a utilizar los elementos que ofrecen los software´s postproducción, composición, corrección de color y generación de efectos digitales, al conocer sus capacidades y potencialidad, la y el estudiante podrá utilizarlo a nivel básico al culminar el taller.

foto1

Gil González Pallais es Realizador Audiovisual, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Javeriana de Bogotá en Colombia y es Master en Artes Digitales de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.

Pallais, tiene más de 20 años de experiencia en la producción audiovisual, ha coordinando más de 500 obras entre documentales, animaciones, anuncios televisivos, cuñas radiales, programas de televisión, salas interactivas y proyecciones, interviniendo en espacios públicos y juegos interactivos, siendo en la mayoría el realizador de las obras, en otras ocasiones colaborando en la realización audiovisual.

Además, fue Gerente, Productor y Realizador de la Productora Audiovisual Erimotion. Ha sido docente de Audiovisuales y Cinematografía en la Universidad Centroamericana (UCA) y en la Universidad Americana (UAM) y en otras universidades de la región.

El #CNEAC de la Cinemateca Nacional cierra su ciclo de formación 2016 y prepara el ciclo 2017 en donde podrán integrarse para ser parte de diferentes talleres, charlas y cursos de formación audiovisual y cinematográfica.