Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

CINEMAS & ALHAMBRA Presentan: #BlackMovies

 

Hoy en día el comercio en nuestro país viene realizando diversas practicas de mercadeo, una de ellas es la ya conocida BlackFriday o Viernes Negro, esta vez por primera ocasión estará presente en CINEMAS & ALHAMBRA con la promoción #BlackMovies.

El grupo de cines más grande del país en todo los circuitos Cinemas Galerías, Cinemas Plaza Inter, Alhambra Bello Horizonte y Alhambra VIP participarán en la fiesta de promociones más importante del año, con descuentos especiales en los tickets para ver sus películas favoritas, así como en los combos de comida de cada cine.

Este viernes 25 y sábado 26 de noviembre en todas las tandas, horarios y películas, podrán adquirir sus entradas desde C$ 100 córdobas y los #BlackCombos con 15%, 20% y 25% de descuentos

Esta grandiosa promoción estará vigente durante estos dos días, un gran momento para poder ir y disfrutar de los mejores estrenos que se encuentran en cartelera, es fin de año y como de costumbre de las productoras las mejores cintas están en esta época, así que aprovechen este momento de estar en la comodidad de una sala de cine con un precio módico.

El grupo CINEMAS es la empresa pionera en la industria de la exhibición cinematográfica en Nicaragua con 20 años en el mercado.

Para mayor información sobre la cartelera en Cinemas y Alhambra pueden visitar los sitios web www.cinemas.com.ni y www.cinesalhambra.com