Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Cine Móvil 19 de Julio sigue entregando buen cine por los Parques

 

La Cinemateca Nacional a través de su Cine Móvil 19 de Julio sigue recorriendo los parques y plazas de la capital con la muestra del Festival Ícaro Nicaragua, comprometidos con seguir proyectando y difundiendo el arte cinematográfico de calidad a la población.

Este recorrido dio inicio el 28 de Agosto, una muestra comprendida por películas, documentales y cortometrajes dispuestos a llevar un mensaje positivo de trasfondo en cada una de las piezas cinematográficas.

“Llegar al parque, recrearnos y encontrarnos con una pantalla de cine, quién lo iba imagina!?, ando con mis cuatro hijos, seria complicado entrar a una sala de cine, pero aquí estamos juntos, al aire libre, buena película y sobre todo gratis, me parece muy bien este recorrido que la Cinemateca hace, espero venir el próximo fin de semana y ver cine aquí.”, compartió Rubén Quesada .

El Cine Móvil seguirá recorriendo las plazas y parques con esta muestra hasta el día 9 de Septiembre, si querés disfrutar de estas proyecciones puedes consultar la cartelera.

 CARTELERA FESTIVAL ICARO-01