Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Cine con un Celular

 

El cine, es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún video , es una palabra que también designa a las salas de cine o salas de proyecciones, pero también es ese espacio donde disfrutas de un momento que es testigo de situaciones inigualables ya sea con tu familia, amigos o esa persona especial,de la mano de aquel estreno tan esperado.

Aunque muchas veces ir al cine trae sus desventajas ya que gastamos dinero o puede ser complicado, después del trabajo cuando todos quieren llegar a sus casas.

La buena noticia es que con el desarrollo de las nuevas tecnologías y los contenidos On demand, podés disfrutar del entretenimiento desde la sala de tu casa.

Los dispositivos móviles ganan cada vez mayor protagonismo en esta escena y todo puede ser mucho mejor con las diferentes plataformas.

Gracias al ecosistema modular del nuevo Moto Z.t en ese caso, el Moto Mod Insta-Share Projector, ya podes disfrutar desde tu celular , únicamente con una superficie clara y lo menos porosa posible, juntando a toda tu familia y sin necesidad de que andes vestido de gala, al rededor de toda la comida casera que tengas en tus manos ya que solo se une el mod al smartphone y se pone a rodar el film sin configuraciones ni cables.