Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Cierre del Ciclo de Cine ¨Amor por mi Tierra¨

La Cinemateca Nacional luego de emprender un recorrido por los principales parques y plazas de la capital como parte de su labor de promover y apoyar la cultura audiovisual y Cinematográfica en Nicaragua con el Ciclo de Cine “Amor por mi Tierra” realizó este sábado 30 de Enero la proyección de clausura.

El documental “Una Amiga de la Naturaleza”, se presentó a la población en el Parque Luis Alfonso V. en el que se desarrolló la clausura con mucha aceptación. Luego de cada proyección se realizó un debate con el público sobre lo percibido con el documental, en donde los presentes recalcaban la importancia del conocimiento sobre el uso y manejo de los suelos, por otra parte remarcaron la importante labor que viene haciendo la cinemateca nacional al llevar y acercar el cine a la población en sus diversos proyectos.

El Ciclo de Cine “Amor por mi Tierra” inicio el 20 de Enero y estuvo presente en diferentes plazas y parques entre ellos el Anfiteatro Pedro Joaquin Chamorro, Paseo del Estudiante, Parque Héroes y Mártires del Bocay, Complejo Deportivo de Batahola Sur, entre otros.