Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Cierre de convocatoria de apoyo a la producción de largometrajes

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, CONACULTA), a través del Instituto Mexicano de Cinematografía, IMCINE, invita a participar en la convocatoria del Fondo para la Producción Cinematográfica, FOPROCINE, de apoyo a la producción de largometrajes en las categorías de ficción, animación y documental.

Las bases de participación y hoja de registro podrán descargarse de la página www.imcine.gob.mx, o bien solicitarse a los correos electrónicos: fopro.doc@imcine.gob.mx, fopro.ficcion@imcine.gob.mx.

Los interesados deberán registrar sus proyectos cinematográficos en portal de IMCINE, para generar una cita en el caso de los habitantes del D.F. y área metropolitana, o bien obtener el registro para su envío por mensajería si viven en el Interior de la República.

La recepción de los proyectos estará disponible  hasta el jueves 20 de marzo de 2014, en la Dirección de Apoyo a la Producción Cinematográfica del IMCINE, en Insurgentes Sur # 674-2° Piso, Col. Del Valle, C.P. 03100, México, D.F.

En las bases se especifican los requisitos, criterios de evaluación y la fecha de publicación de los resultados.

Para mayor información ponemos a su disposición los teléfonos (55)54.48.53.52 y (55)54.48.53.55, así como en los correos electrónicos antes mencionados.

Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE)

País: México

Dirección: Avenida Insurgentes Sur, N° 674, 4° Piso, Colonia del Valle México, DF CP 03100.

Ciudad: México D.F.

Web: www.imcine.gob.mx

Email: dirgral@imcine.gob.mx

Contacto: Jorge Sánchez (Director General)

Fuente consultada: Boletín Señales. muestrajoven.cult.cu