Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Ciclo de Cine “Nuestra Revolución” continúa en las parques

 

La celebración del 37 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista sigue en marcha a través del séptimo arte con el Ciclo de Cine “Nuestra Revolución”, el cual ha sido diseñado por la Cinemateca Nacional con el fin de llevar la historia con una muestra de documentales a los más jóvenes y de recordar la gesta heroica del pueblo nicaragüense a los mayores.

“Me gusta esta forma de celebrar nuestra revolución, hoy estoy en este parque junto a mi familia disfrutando de esa parte de la historia que me tocó vivir y estoy con mis hijos a quienes les enseñó que esto que vivimos hoy fue posible gracias a esa lucha, este material me parece valioso y sobre todo que los jóvenes lo puedan captar.”, comentó Ramiro Castro, quien disfrutaba en el Parque Luis A. de la proyección.

Esta muestra cinematográfica dio inicio el pasado 7 de julio y seguirá estando presente en los diferentes parques de la capital de forma gratuita hasta el día 16 de julio.

El Ciclo de Cine “Nuestra Revolución” esta compuesto por documentales que son parte del Patrimonio Nacional y que son resguardado por la Cinemateca Nacional junto con nuevas propuestas que plasman los logros alcanzados en esta nueva etapa de la revolución, en esta se refleja la necesidad de lucha que vivió el pueblo nicaragüense y que gracias a esa revolución hoy se vive en una Nicaragua Libre y Prospera.

Disfrutá de este ciclo en la siguiente programación:

Cartelera