Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Ciclo de Cine “Nuestra Niñez en Victorias Por Amor A Nicaragua”

 

La Cinemateca Nacional realiza Ciclo de Cine “Nuestra Niñez en Victorias por Amor a Nicaragua” en celebración a la semana de la niñez Nicaragüense, con una colección de películas Argentinas, diseñadas especialmente para el deleite de los niños y niñas.

El ciclo de cine dio inicio este jueves 1ero de junio con el filme “Bahía Mágica” que narra la historia de un barco con residuos tóxicos que intenta enterrar su venenosa carga en una playa de Argentina, en una bahía cercana a un conocido oceanario. Alarmados por el peligro que significa para sus vidas, los animales del océano alertan a los delfines y lobos marinos del oceanario, quienes, desesperados, y para hacerse entender, se declaran en huelga, interrumpiendo sus actuaciones.

Esta muestra tiene prevista finalizar el Sábado 03 de Junio en el Parque Luis Alfonso Velásquez,haciendo un recorrido por diferentes plazas y par-ques de la capital con el Cine Móvil 19 de Julio.

Nuestra niñez podrán disfrutar de la recreación sana y gratuita, promo-viendo el arte audiovisual a través de estas películas con gran contenido que dejan un mensaje positivo.