Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

CICLO DE CINE FAMILIAR CON GRAN CIERRE

 

 

Este fin de semana se llevó a cabo las dos últimas proyecciones del Ciclo de Cine Familiar que la Cinemateca Nacional había diseñado dentro del marco de celebración de las fiestas agostinas en el Parque de Ferias de la Economía Familiar.

 

Durante 14 noches consecutivas el Cine Móvil 19 de Julio de la Cinemateca Nacional dijo presente para dar un momento de calidad y en familia para el disfrute de una selecta colección de filmes animados de diferentes partes de Latinoamérica y Europa, provenientes de Argentina, Cuba, Perú, España, Francia y Alemania.

 

 

“Que bonito es ver que existen estos espacios, en donde ademas de realizar compras podemos disfrutar de películas de forma gratuita, me parece muy bien lo que la Cinemateca Nacional viene realizando, ya los había visto antes en los parques y que ahora estén aquí me parece perfecto para los niños”, comentó Beatriz Peralta.

 

Las noches de compras en el Parque de Ferias también fueron noches llenas de públicos amantes del cine, en especial de niños que disfrutaban cada momento de las aventuras de cada personaje de las historias contenidas en cada película presentada en este ciclo de cine.

 

Los invitamos a seguir pendientes de nuestra programación para seguir disfrutando y gozando de cada propuesta cinematográfica.