Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Ciclo de Cine Anime cierra con broche de oro

Con la presentación de la película, Dragon Ball Z, La Batalla final, cerró este 16 de junio, el Ciclo de Cine Anime, propuesta promovida por el Movimiento Cultural Leonel Rugama MCLR, y apoyada por el canal tn8 y la Cinemateca Nacional.

Luego de varias proyecciones, por diferentes puntos de la capital y Granada, los aficionados y el público en general, apreciaron diversas propuestas animadas, al aire libre.

A proyección de cierre se desarrolló en el auditorio de la Universidad de Managua UdeM, acompañada de jóvenes del movimiento y alguno de la Red de Jóvenes Comunicadores quienes se sumaron a apoyar esta iniciativa.

Gracias al acompañamiento de Anime Zone Nicaragua, los espectadores pudieron obtener más información sobre los mangas, así como de los diversos filmes de factura japonesa que son parte de la programación infantil y adulta en diferentes espacios televisivos y cinematográficos.

Asimismo, las actividades siempre estuvieron animadas por invitados curiosos y atractivos, los colsplayer, representando sus personajes favoritos.