“Cher regresa a la pantalla grande con “Mamma Mia 2”

Cher poses in the photo room at the 67th Annual Golden Globe Awards at the Beverly Hilton Hotel in Beverly Hills, California, January 17, 2010. AFP PHOTO / Valerie Macon (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP/Getty Images)

La cantante y actriz Cher de 71 años, regresa a la pantalla grande con “Mamma Mia 2”, así lo anuncio en su cuenta de Twitter; “Bien…estoy en Mamma Mia 2”, ha respondido a una fan que le pedía que confirmara el anuncio que hacía la cuenta oficial de Broadway en la misma red social.

Esta interprete de grandes éxitos como “Belive”o “Dark Lady”, también escribió , “Acabo de volver de ensayar dos números de baile. Todos son geniales”, sobre su rodaje en la nueva cinta.

Cher ha participado en películas como Sirenas, Las Brujas de Eastwick y Hechizo de luna, por la que ganó un Oscar a la mejor actriz en 1988.

La trama de la película aún no se ha revelado pero se conoce que se volverá a ver al elenco original formado por Meryl Streep, Pierce Brosnan y Julie Walters. Además de Cher, la actriz Lily James se ha unido a este reparto para interpretar una versión más joven de Donna, la protagonista retratada por Streep.