Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Cartoon Network y Ánima Estudios abren concurso de animación

 

Cortos es el nombre del concurso que Cartoon Network América Latina y Ánima Estudios han abierto para los amantes de la animación. Este es el segundo concurso abierto por estas cadenas y se extiende el tiempo de aplicar hasta el 28 de abril próximo.

El concurso tiene como principal requisito el género comedia con una duración de 3 minutos especialmente dirigido a niños entre las edades de 7 a12 años de edad.

El ganador será elegido por diseño, personajes, técnica, historia y concepto. Este se dará a conocer el día 5 de junio y será producido por Ánima Estudios, efectivo y la difusión en Cartoon Network y sus plataformas.

Podrán participar de forma gratuita animadores de Nicaragua, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Argentina, Bolivia, Chile, Perú, República Dominicana Haití, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Uruguay.

Para mayor información sobre las bases del concurso ingresar al sitio web www.animaestudios.com y http://spa.cartoonnetworkla.com/promo/cortos-reglas

La forma de participar es sencilla solo deben ingresar al sitio www.animaestudios.com y completar el formulario con sus datos y presentar el proyecto de forma electrónica.