Carrie Fisher hubiera sido el personaje principal de ‘Star Wars IX’

 

Las filmaciones del episodio lX de “Star Wars” fueron programadas para iniciarse este verano, pero el estreno del filme sigue previsto para el 24 de Mayo del 2019.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha explicado a “Vanity Fair”que en su último número dedica un extenso reportaje a “Los últimos Jedi” que durante la filmación del octavo episodio “Carrie Fisher se la estaba pasando bien “ y que el guión de las aventuras del siguiente episodio iban a poner a la princesa Leia en el punto de mira.

El fallecimiento de la actriz, escritora y guionista estadounidense de cine y televisión, conocida principalmente por interpretar a la Princesa Leia Organa en la saga de Star Wars, ha sido el principal motivo por el que, el inicio del rodaje finalmente ha sido pospuesto hasta el próximo año ya que modificar el guión que iba a estar centrado en la figura de Leia requiere de tiempo.

Además la productora aclara que Lucasfilm no tiene la intención de comenzar ninguna “moda” que se base en “recrear actores que ya no están con vida” y deja claro que utilizar C.G.I, como se hizo en “Rogue One” queda absolutamente descartado.