Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Carlos Alberto Riccelli concluye rodaje de su nueva película, Amor em Sampa

Durante el mes de agosto, en São Paulo, finalizó el rodaje del filme Amor em Sampa, una comedia musical romántica escrita por la actriz Bruna Lombardi y dirigida por Carlos Alberto Riccelli junto con su hijo, Kim Riccelli. El período de filmación se desarrolló en 36 jornadas, viajando a 40 localidades de la capital paulista.

El largometraje constituye la cuarta película de Carlos Alberto Riccelli, en su trabajo como director, quien anteriormente realizara Onde está a felicidade?, O Signo da Cidade, así como el filme norteamericano Stress, Orgasms and Salvation (S.O.S.). Su hijo, Kim Riccelli, fue el asistente en los tres proyectos y en Amor em Sampa, asume el rol de codirector.

El estreno de la película se prevé para 2014. El largometraje es una coproducción de Pulsar Cinema y Coraçao da Selva, responsables también de los dos filmes anteriores de Riccelli. El film cuenta con un presupuesto de 11 millones de reales (unos 5,5 millones de dólares), según medios brasileños.

Amor em Sampa, narra cinco historias de amor entrelazadas que recorren la intimidad de las relaciones y muestran las conexiones sociales y relaciones amorosas que interactúan en São Paulo. Reconocidos actores de la televisión brasileña: Eduardo Moscovis, Bruna y Rodrigo Lombardi, además de Mariana Lima encabezan el elenco de esta película, en la que también participan varios talentos que fueron elegidos en un casting realizado a través de internet.

Fuente consultada: LatAmcinema.com