Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Canon recibe el premio Emmy a Tecnología e Ingeniería

Este próximo 25 de octubre Canon recibirá en la 69a edición de premios Emmy de Tecnología un reconocimiento por su gama completa de objetivos zoom 4K para la producción de exteriores, dirigidos a cámaras de sensor único de gran formato.

Los premios Emmy de tecnología e Ingeniería otorgados por la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisón,reconocen el desarrollo e innovación de las compañías, organizaciones e individuos, por los avances de la tecnología que hayan tenido un efecto significativo en la ingeniería televisiva.

Entre las ópticas reconocidas con este premio se encuentra el objetivo de gran alcance Cine-Servo 50-1.000 mm T/5,0-8,9, el objetivo zoom 4K de larga focal para cámaras de sensor único de gran formato. Desde su lanzamiento en 2014, este objetivo ha sido utilizado en muchas transmisiones en directo, así como en producciones para televisión, incluido el evento televisivo en directo “Earth Live”, de National Geographic, una producción de dos horas en directo de la fauna salvaje.

El diseño de estos objetivos se beneficia de la utilización de lo último en materiales de vidrio para conseguir el equilibrio entre el rendimiento óptico de un teleobjetivo 4K y una luminosidad de imagen aceptable dentro de las limitaciones físicas, ya que garantizan nitidez subjetiva, especialmente en las focales más angulares.