Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Canon ME200S-SH, videocámara compacta profesional.

 

Canon presentó recientemente la videocámara profesional, modelo ME200S-SH capaz de captar imágenes de alta calidad en Full HD en escenarios con poca iluminación, de su línea de Cámaras Modulares.

Está diseñada para el uso en producción de televisión, investigaciones científicas, documentales, capaz de soportar diferentes condiciones y niveles climáticos, vigilancia de seguridad, filmaciones en vivo y cine.

Contiene un sensor CMOS Super de 35 mm, una montura  de objetivo estándar que permite utilizar una amplia gama de lentes de Canon EF,  Rango dinámico de 12 pasos, consta de disparos infrarrojos ISO de hasta 204. 800, conexiones HD/ 3G- SDI y HDMI, conector de lente de 12 pines, también puede conectarse a un micrófono u otro equipo de audio externo y consta de un terminal control remoto RS-422.

Adicional Canon ha lanzado también un nuevo objetivo EOS Cine, el CN-E 18-80 mm T4,4 L IS KAS S, servo ideal para videógrafos profesionales y aficionados en materia que deseen captar increíbles imágenes.