Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Camerimage ha sido nombrado festival calificador para los Oscar

 

El Festival Internacional de Cine del Arte de la Cinematografía Camerimage ha sido nombrado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas como festival calificador de la Academia.

camerimage

Los premios de la Academia de categoría de los estudiantes fueron establecidos con el objetivo de apoyar y fomentar la excelencia en la realización de películas, los ganadores anteriores ahora son directores reconocidos como John Lassiter, Pete Docter, Robert Zemeckis,Trey Parker y Speke Lee.

Ser estudiante de tiempo completo de una escuela de cine elegible y que la película sea parte del trabajo escolar es uno de los requisitos que calificaran para la consideración de los Premios de la Academia de Estudiantes.

El proceso de selección para su edición del 25 aniversario que se celebrará en Bydgoszcz será del 11 al 18 de Noviembre del 2017.

Esta excepción se debe al creciente prestigio de Camerimage Film Festival y al hecho de que, desde el 2013, ya era un festival de calificación en la categoría de Cortometraje Documental.