Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Buen cine para ver en este 2017

 

Recién iniciamos este 2017 y lo que bien sabemos es que este año hay muchas películas que se esperan como agua de mayo, grandes títulos y buenas historias, aquí dejamos 10 de las que no te tienes que perder por nada del mundo.

 

LA LA LAND.

 

 

Una musical que narra la historia de amor entre un pianista y un actor, Ryan Gosling y Emma Stone regresan en esta tan esperada película. Una de las favoritas de los Premios Globos de Oro y Premios Oscar, la Cinemateca Nacional tendrá con D´Premier su proyección totalmente gratis.

 

TONI ERDMANN

 

 

Este filme arrasó en los Premios del Cine Europeo, dio mucho de que hablar en Cannes y ganó el premio FIPRESCI a la mejor película del año otorgado por la crítica mundial.

 

T2 Trainspotting

 

 

Danny Boyle regresa con la continuación de la historia de McGregor, Macdonald, Miller, Carlyle, Henderson y Bremner en esta que viene siendo la adaptación de la novela Porno de Irvine Welsh.

 

Dunkerque

 

http://www.youtube.com/watch?v=uRpNyJrn2O4

 

Una película de Christopher Nolan y que tiene como actor principal a Tom Hardy, una superproducción basada en la vida real en la que se conoció como Operación Dinamo (1940).

 

Loving

 

http://www.youtube.com/watch?v=xwsKdeKnBBk

 

Una película que no debemos dejar por alto, de Jeff Nichols y que cuenta la historia real de la pareja que luchó para acabar en Virginia con la prohibición de los matrimonios interraciales.

 

Episodio VIII

 

 

Una de las películas más esperadas es este nuevo episodio de la saga de Star Wars a cargo de Rian Johnson. Solo que para su estreno tendremos que esperar prácticamente todo el año.

 

Moonlight

 

http://www.youtube.com/watch?v=LVO0OIRuED4

 

Anteriormente ya habíamos hablado de esta gran película de Barry Jenkins, y que es una de las más fuertes que seguramente estarán en los Oscar, la historia se basa en tres estabas de la vida de un muchacho de raza negra.

 

Blade Runner 2049

 

http://www.youtube.com/watch?v=zyKCMXG5f08

 

Ryan Gosling repite en esta lista con una de las historias tan esperadas como T2 Trainspotting, solo que para esta ha tomado un poco más de tiempo para poder ver esta segunda parte, también miraremos a grandes estrellas como  Harrison Ford, Jared Leto, Hiam Abbas, Dave Bautista, Ana de Armas, Robin Wright y Barkhad Abdi.

 

 

Guardianes de la Galaxia 2

 

 

 

En el 2015 esta historia fue una de las grandes películas inesperadas ahora se espera que esta segunda entrega sea tan bueno o quizás mejor que su predecesora, seguramente James Gunn lo hará.

 

Logan

 

 

Una película de James Mangold en donde veremos a Hugh Jackman realizando la última película como Lobezno (Wolverine), una continuación de ‘The Wolverine’. Completan el reparto Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Elizabeth Rodriguez y Stephen Merchant, entre otros.