Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Bruce lee tendrá Biopic Oficial

 

Tras las peculiares circunstancias de la muerte de Bruce lee, el destacado maestro de artes marciales,actor,cineasta,filosófico y escritor de origen chino, reconocido en el mundo entero por ser el renovador y exponente de las artes marciales tendrá Biopic Oficial.

La fama del actor mítico que buscaba la perfección y la verdad, llegando a crear su propio método de combate y filosofía de vida sigue intacta a casi cuarenta y cinco años después de su muerte.

El mundo del cine vuelve sobre su figura cada cierto tiempo y la noticia ahora es que se ha puesto en marcha ‘Little Dragon’, un biopic autorizado que además ya tiene director, Shekhar Kapur el director y productor cinematográfico indio.

‘Little Dragon’ mostrara los movimientos sociales y políticos de los años 50 en Hong Kong que ayudaron a convertir a Bruce Lee en la estrella de artes marciales más famosa de todos los tiempos, además abordará temas como la familia, el amor, la amistad, el racismo, la pobreza extrema y ese fuego interior destinado a salir a la luz.

El gran reto será encontrar al indicado para meterse en la piel de Lee, ya que tiene que tener el talento para capturar a un actor emblemático, pero también ese irrepetible carisma para no dejarnos a medias ò al menos que lo recreen por ordenador.