Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Brad Pitt y Marion Cotillard en “Allied”

Al fin podemos ver la primera imagen oficial de la próxima película llamada “Allied” del director, productor y guionista Robert Zemeckis y dirigida por el responsable de ” Regreso al futuro” (“Back to the Future”).
Los actores protagonistas del film son Brad Pitt (La gran apuesta, Frente al mar, Mátalos suavemente) y Marion Cotillard la actriz francesa ganadora de un óscar (Macbeth, El caballero oscuro: La leyenda renace, Pequeñas mentiras sin importancia).
El reparto lo completan Lizzy Caplan (Ahora me ves 2, The Interview), Jared Harris (Operación U.N.C.L.E., Mad Men), Charlotte Hope (Juego de tronos, La teoría del todo) y Matthew Goode (The Imitation Game (Descifrando Enigma), Cruce de destinos).
‘Allied’ nos llevará a un drama ambientado en la II Guerra Mundial Max Vatan (Brad Pitt) es un espía franco canadiense que, tras una peligrosa misión en el norte de África, se enamora de Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa, la pareja comienza una relación amorosa, y pronto se casan y forman una familia. Pero, los problemas llegan a sus vidas cuando a Vatan le notifican que su mujer es en realidad una agente doble que trabaja para los nazis y comenzara una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa. 
La película ha sido escrita por Steven Knight, responsable de los libretos de títulos como ‘Promesas del este'(‘Eastern Promises’), ‘Locke’ o la secuela de ‘Guerra Mundial Z’ en la que volverá a coincidir con Pitt, aliados se estrenará este próximo 25 de noviembre.