Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Avance de “Señor dame paciencia”

 

Señor, dame paciencia es el nuevo proyecto del director Español Álvaro Díaz Lorenzo, conocido por La despedida (2014) y Café solo o con ellas (2007).

Rossy de Palma (Julieta), Eduardo Casanova (Mi gran noche) y Jordi Sánchez (Ahora o nunca), protagonizan este exclusivo avance de comedia.

La cinta se centra en Gregorio un banquero muy conservador, muy del Real Madrid y muy gruñón cuya mujer fallece repentinamente, por lo que tendrá que cumplir su última voluntad: esparcir sus cenizas en el Guadalquivir.

Para llevar a cabo su promesa, Gregorio deberá pasar un fin de semana en San lúcar de Barrameda con sus hijos, de esta manera, tendrá que convivir con el novio de su hija Sandra, un catalán que quiere llevar a su futuro nieto a un colegio bilingüe (catalán,inglés) en Barcelona, y al que por supuesto no soporta, además su otra hija Alicia, esta saliendo con Leo, un hippy al que tampoco puede ni ver y Carlos su hijo menor con el que lleva meses sin hablarse por “salir del Closet”, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés.

“Señor, dame paciencia” llegará a la pantalla gigante el próximo 16 de junio, y aquí puedes ver un avance de la película.