Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

AtomsOS realiza firmware para sus monitores/grabadoras Shogun Inferno y Ninja Inferno

Atomos ha anunciado una completa actualización de firmware para sus monitores, grabadoras Shogun Inferno y Ninja Inferno 4K que permite nuevas funciones para la captura y entrega en HDR.

El nuevo firmware trae 2K 240fps de Raw-a-ProRes y grabación 4K 12-bit CDNG Raw en la Panasonic Varicam LT, cuando se combina con el Shogun Inferno. Esto se suma al soporte Raw existente para varias cámaras Sony y Canon.

Los usuarios de las cámaras RED DSMC2 se beneficiarán del soporte actualizado del IPP2, los monitores / grabadores de Inferno ya pueden configurarse para mostrar la salida de la cámara o tomas de video usando la curva Log3G10 con REDWideGamutRGB.

La incrustación de audio analógico ahora es compatible con el loop through, haciendo que Inferno sea un buen grabador de juegos, dirigido a los desarrolladores y otros usuarios que graban juegos en vivo de hasta 4Kp60 en calidad 10 bits.

Además, el soporte de audio con las cámaras Nikon también se ha mejorado, lo que debería resultar especialmente útil con la recientemente introducida DSLR D850 full frame 4K.

Se ha optimizado el soporte para unidades de 2 TB, proporcionando tiempos de grabación extra-largos para high frames de 2K / 4K y flujo de trabajo CDNG RAW.