Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Anya Taylor-Joy el nuevo rostro de ‘”Mad Max: Furiosa”?

Traer a la vida o mas bien dicho revivir clásicos es cosa seria, una responsabilidad que no se le puede encargar a cualquiera, pero cuando hablamos de la trilogía de Mad Max de los 80´s, George Miller hizo un gran trabajo con “Furia en la carretera”, una gran obra maestra del cine que le ha valido el voto de confianza para los próximos proyectos.

Es por esto que se ha escuchado que el director australiano ya se encuentra en platicas con la actriz de “Split”, Anya Taylor-Joy. George Miller pretende llevar a cabo la realización del spin-off de Furiosa. Cabe destacar que el director buscaba realizar una nueva trilogía, pero su ambición fue interrumpida por distintos problemas legales con Warner Bros.

Tras años de especulación, se espera que su producción inicie a comienzos del 2021 para estrenarse al año siguiente. Entre la lista de artistas que podrían formar parte del elenco podemos ver nombres como Jodie Comer (“Killing Eve“), Richard Madden (“Game of Thrones“) y ahora Anya Taylor-Joy como la versión joven del personaje de Theron, Furia.

Por el momento esperamos ver su papel protagonico de “Emma”, la nueva adaptación de la novela de Jane Austen, que se estrena este año.