Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Anuncian la programación del festival internacional de cine ambiental

 

Del 24 al 30 de agosto se celebrará la octava edición del festival internacional de cine ambiental Green film fest en Cinemark palermo(CABA).

Como una manera de estar en armonía con el planeta, nace la idea de este festival que pretende concientizar a través del cine como medio para transmitir a los espectadores, información y entretenimiento sobre temas fundamentales para mejorar nuestra calidad de vida.

Este evento ofrecerá una programación de cintas internacionales como “Nacidos en China” de Disney Nature dirigida por Lu Chuan, “Mañana” de Cyril Dion y Mélanie Laurent, “The true cost” de Andrew Morgan y “The untold story” de Jon Betz y Taggart Siegel.

También, formarán parte de la programación “Mission blue”, de Robert Nixon y Fisher Stevens, “RiverBlue” de David McIlvride y Roger Williams, “Wastecooking” de Georg Misch, “A plastic ocean” de Craig Leeson, “La última de las jirafas” de Ashley Scott Davison y “Ever the land” de Sarah Grohnert.

Green Film Fest propone disfrutar de las mejores producciones audiovisuales a nivel internacional, con una selección de las mejores y más recientes producciones cinematográficas de contenidos ambientales que trabajan temáticas diversas como: cambio climático, crisis energética, alimentación, arquitectura, movilidad, residuos, reciclaje, conservación y naturaleza