Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Antonio Banderas vuelve al cine con ¨Salty¨

Antonio Banderas vuelve al cine de acción con una comedia en la que no podrá faltar diversión y glamour con escenas de acción muy bien elaboradas y llenas de ritmo, con un estilo que transpirará mucha energía, dirigida por Simón West.

El actor interpretara a una vieja estrella de rock ¨ Turk Henry ¨ un chico adicto al sexo casado con una modelo, ambos se hospedan en un hotel de Chile en donde ella es secuestrada por unos piratas en el cual turk se embarca en una misión de rescate que lo lleva desde los callejones de Santiago hasta las junglas de Sudamérica.

Banderas expresó a una revista muy reconocida que esta película finalmente lleva tres de sus pasiones juntas que son el cine, la música y el humor.

¨Salty¨   empezara a prepararse en chile, en el mes de julio y es un proyecto financiado en ¨Crowdfunding¨ a través de una campaña lanzada el pasado año en reino unido, los productores que están en Cannes pretenden de venderla a los distribuidores de todo el mundo en el mercado que se celebra en paralelo al Festival.