Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

“Alicia a través del espejo”, nuevo tráiler

El día de ayer se llevaron a cabo los premios Grammy y Disney decidió anunciar a través de este evento el nuevo avance de “Alicia a través del espejo” con la canción White Rabbit en la voz de P!nk, la película viene a ser la secuela de “Alicia en el país de las maravillas”.

 

En esta secuela podremos ver y recordar escenas de la novela pero también nuevas historias, Alicia regresa al País de las Maravillas y se enfrentará a Time (nuevo personaje) para salvar al Sombrerero Loco.

 

Recordemos que “Alicia en el país de las maravillas” fue taquillera y esta segunda parte promete mucho más por lo que podemos observar a simple viste, más divertida y fresca. “Alicia a través del espejo” está bajo la dirección de James Bobin y con Tim Burton ahora como productor ejecutivo. En este film vamos apreciar por última vez la voz del desaparecido Alan Rickman, el reparto lo completan Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Rhys Ifans, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall.

 

“Alicia a través del espejo” se estrena este 27 de Mayo.