Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Abren convocatoria a la Muestra Internacional de Cine Indígena

Con el objetivo de promover un espacio cinematográfico y fomentar las narrativas, costumbres, cosmovisiones, maneras de vida, retos y entendimientos interculturales de las comunidades, la Fundación Wayaakua convoca a todos los realizadores audiovisuales indígenas y no indígenas del mundo a participar de la tercera edición de la Muestra Internacional de Cine Indígena de Venezuela (MICIV).

El evento busca intercambiar ideas y experiencias sobre realizaciones audiovisuales indígenas para el avance de los derechos de los pueblos originarios.

Cada participante, sea artista individual o colectivo, podrá presentar como máximo una obra enviando el formulario debidamente llenado vía correo electrónico a la dirección yanilu@wayaakua.org.ve deberán crear una cuenta y subirlo por medio de un enlace privado que debe ser incluido en el formulario junto a su respectiva clave.

Asimismo, el comité organizador celebra la convocatoria a obras sonoras, estas obras y el material de promoción deberán enviarse debidamente identificados al comité organizador mediante la plataforma virtual Sound Cloud.

Descarga las bases y plan hasta el 31 de mayo.

Descarga las bases y planilla para “OBRAS AUDIOVISUALES” haciendo clic aquí.
Descarga las bases y planilla para “OBRAS SONORAS” haciendo clic aquí.

Las producciones serán elegidas a finales de junio y notificadas mediante el correo electrónico, la muestra se realizará del 29 de setiembre al 1 de octubre en la ciudad de Maracaibo.