Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Abre su convocatoria el 28 Festival de Cine de Mar del Plata

Cine de Mar del PlataEl Festival Internacional de Cine de Mar del Plata abre la convocatoria de películas para su correspondiente edición 28º, que tendrá lugar del 16 al 24 de noviembre de 2013.

Bajo la presidencia de José Martínez Suárez y la incorporación del cineasta Fernando Spiner, como Productor General del Festival, el certamen ofrecerá un panorama con lo mejor del cine nacional e internacional.

La inscripción al Festival es gratuita y está abierta para películas nacionales e internacionales; para las categorías de largo, medio y cortometraje; películas de ficción, documentales y experimentales. Las producciones deben haber sido concluidas después del 1º de noviembre de 2012 y ser inéditas en Argentina.

Las producciones argentinas seleccionadas podrán formar parte en algunas de las siguientes secciones: Largometrajes: Competencia Internacional, Competencia Latinoamericana, Competencia Argentina; Películas en Proceso (Work in Progress), y Cortometrajes para Competencia Argentina y Competencia Latinoamericana.

Podrá acceder a la página del festival: www.mardelplatafilmfest.com, o por vía e mail:  info@mardelplatafilmfest.com.

Fuente consultada: escribiendocine.com