Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Abiertas inscripciones para el 8tavo Seminario de Experiencia para Productores

seminario de experiencia para productoresEl 8tavo Seminario de Experiencias para Productores que se realizará en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México del 26 al 28 de junio de 2013, lanzó su convocatoria bajo el tema: “Desarrollo de proyecto y preproducción”. Las inscripciones cierran  el 21 de junio de 2013.

El evento de carácter anual, esta vez estará dirigido por José Antonio Elo. La cita está disponible para los interesados en la producción cinematográfica, donde podrán adquirir la experiencia de diversos cineastas, sobre temas prioritarios en el quehacer audiovisual.

Esta edición contará con la presencia de más de 20 cineastas experimentados, quienes compartirán conocimientos, vivencias, así como recomendaciones acerca de cómo y para qué nace una película, además de plantear las bases del argumento, guión, dirección, música, equipo humano (key crew), toma de decisiones, administración, plan de trabajo, desglose (breakdown), contabilidad, control, y el plan de negocios (business plan).

El seminario consta del reconocimiento del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) y el auspicio de la Cineteca Nacional.

Para mayor información e inscripciones puede contactar vía e – mail: lucubrador@cinergica.org. Además puede llamar a los teléfonos (55) 5019-5000 y 55-3001-2277.

Fuente consultada: www.cineyvideocentroamericano.org