Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Abierta la inscripción a la 6ta edición de FIVA

Con una temática completamente libre se ha abierto la inscripción para ser parte de 6ta Edición del Festival Internacional de Videoarte FIVA, Argentina.

El jurado para esta edición estará conformado por Valentina Montero Peña (Chile) periodista, licenciada en Estética, Máster en Comisariado en Nuevos Medios y Doctora por la Universidad de Barcelona en el programa Estudios Avanzados en Producciones Artísticas, línea Imagen digital, Antonio Weinrichter López (España) Escritor, profesor y programador cinematográfico. Doctor en Historia de Cine por la Universidad Autónoma, Madrid y Rodrigo Alonso (Argentina) Profesor y curador independiente. Licenciado en Artes de la Universidad de Buenos Aires (UBA), especializado en arte contemporáneo y nuevos medios.

Esta convocatoria está dirigida para artistas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad, se aceptarán obras realizadas con fecha posterior al año 2014. Esta inscripción es totalmente gratuita.

FIVA reúne una perspectiva actualizada de la escena audiovisual internacional. Propone continuar y profundizar el incentivo a la creación del videoarte, y fomentar la difusión de esta práctica artística contemporánea.

El festival se realizará en noviembre de este año y espera superar los más de 800 artistas de la edición pasada.

Para mayor información sobre las bases e inscripción ingresar al sitio web www.fivafestival.com.ar