Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Abierta convocatoria para Festival de Cine Don Torcuato 2013

15amuestra internacional_colombia copyLa Dirección del Festival de Cortometrajes Don Torcuato (Argentina) convoca a realizadores interesados en presentar películas para competir en el 3° FCDT. La recepción de las obras estará disponible hasta el 28 de septiembre.

Este Festival continúa con sus propósitos de promover y fomentar el cine a nivel internacional, además de posibilitar un espacio para la proyección de obras desconocidas en el ámbito mundial. Asimismo, promueve óperas primas y películas de jóvenes talentos, a su vez que continúa incentivando lazos en común con diversos festivales de América y el resto del mundo.

El FCDT abre su convocatoria para la Competencia de Cortometrajes (Ficción, Documental, Género Fantástico, Animación, Vídeo Minuto y Videoclip),

Las inscripciones están disponibles en la web oficial del Festival: www.festivaldecinedt.com.ar para acceder a las bases del evento y completar la ficha de inscripción.

Buscando agilizar el envío de films, el FCDT continúa utilizando como opción de envío los sitios online de transferencia de datos como 4Shared, We Transfer, Dropbox, entre otros. De forma opcional todos aquellos directores, productores, distribuidores, podrán enviar sus films vía postal para su visualización en la preselección.

Fuente consultada: http://www.escribiendocine.com