Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

A los 40, éxito peruano del año supera el mes de exhibición con más de un millón de espectadores

Luego de la realización del uno de los mayores sucesos de la historia del cine peruano, Asu mare, la película, la productora Tondero Films nuevamente conquista la taquilla con la comedia A los 40, éxito comercial que ya pasó la marca del millón de espectadores y que sigue en el top ten nacional a más de un mes de su lanzamiento.

Bruno Ascenzo debuta como director y guionista en este largometraje, la historia de siete personajes de 40 años que se enfrentan a su pasado, presente y futuro, en una fiesta de reencuentro de promoción que los lleva a preguntarse hacia dónde están encaminando sus vidas.

El elenco cuenta con Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Carlos Carlín, Gianella Neyra, Katia Condos, Sofía Rocha, Johanna San Miguel, Stefano Salvini, Andrés Wiese, Patricia Portocarrero y la argentina, Lali Espósito.

La película fue lanzada el 1 de mayo por New Century Films en más de 150 pantallas y logró ubicarse, su primer fin de semana, en la cima de la taquilla, superando a, El sorprendente hombre araña 2 – estrenada el mismo día- al contabilizar más de 300 mil espectadores, de acuerdo a datos de Ultracine.

Al 10 de junio, la producción se ubica en el séptimo lugar del ranking con 1.177.686 espectadores, y más de 270 pantallas, según Ultracine.

Fuente consultada: LatAmcinema.com