Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Primer avance de lo nuevo de Fernando Trueba, “La Reina de España”

Llega el primer trailer de lo que seria la secuela de “La niña de tus ojos” (1998) la que daría el salto a Penélope Cruz a Hollywood y que la consagraría hace 18 en una gran estrella del cine español, hablamos de “La Reina de España”.

87833
Fernando Trueba cuenta nuevamente con la madrileña en “La Reina de España”, dando vida al aclamado personaje y que nos muestra este primer avance.

Trueba, da una primera probadita de la historia que ya les habíamos contado anteriormente de como iría la película: Macarena Granada regresa a su país natal tras 18 años de ausencia y convertida en una gran estrella de Hollywood. Regresa para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que llegaron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura. Al llegar, se reencontrará con Blas Fontiveros, al que no veía desde su aventura en la Alemania nazi y el resto del equipo de aquella ‘La niña de tus ojos’. Y su reencuentro, causará ciertos percances en el rodaje de la gran superproducción de Hollywood.

La nueva película de Fernando Trueba cuenta con un reparto de lujo:  Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardà, Neus Asensi, Jesús Bonilla, Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, el director Arturo Ripstein y los actores internacionales Mandy Patinkin, Cary Elwes y Clive Revill.